terminos y condiciones

TEMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS DE PAGO ONLINE


En vigor a partir del 01 de Mayo de 2017

El presente documento ("Contrato de Servicios Online") constituye un contrato legalmente vinculante entre usted y GABRIEL ISAIAS RAMIREZ MELGAREJO mejor conocido como HIPERMEDIASOFT, por el que se regirá la compra por parte de usted de una suscripción mensual que contempla los servicios operativos de infraestructura y servicios asociados al desarrollo de su proyecto tecnológico; este contrato se complementa con el ó los que usted suscriba con HIPERMEDIASOFT para mantener la operación de soluciones en la nube del proveedor Amazon Web Services con el valor agregado que brinda HIPERMEDIASOFT de acuerdo al contrato de servicio vigente.

1. Modificación del Contrato

HIPERMEDIASOFT podrá introducir cambios en el presente contrato a su entera discreción. Toda modificación sustancial le será comunicada. El uso por parte de usted a los nuevos cambios se aceptará de forma explicita por medios digitales.

2. Plazo para cancelar la compra ó suscripción

En caso de que haya adquirido algun servicio, producto ó suscripción cuenta con un plazo de 14 días naturales a partir del momento en que haya recibido su notificación por correo electrónico una vez transcurrido el periodo de 14 días ya no estará legitimado a cancelar su compra ni a recibir la devolución del dinero incluso en caso de que no acceda posteriormente al servicio, producto ó suscripción actual.

3. Privacidad

Usted acepta que HIPERMEDIASOFT pueda recopilar y tratar la información de carácter personal que obtengamos de usted de acuerdo con la Política de Privacidad
4. Ley aplicable y controversias

El presente Contrato se regirá e interpretará con arreglo a la legislación aplicable en el lugar en el que usted resida. Toda controversia, disputa o reclamación que surja de, o en relación con, el presente Contrato se someterá a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados o tribunales con sede en el lugar más próximo a su domicilio que cuenten con los conocimientos y experiencia adecuados para dirimir dicha controversia, disputa o reclamación.